¿Quién no empieza el año con buenos y nuevos propósitos?

 

¿Quién no empieza el año con buenos y nuevos propósitos?

Mejorar el aspecto y salud bucal es una opción que muchísimas personas hoy en día estan incorporando en su lista de propósitos al iniciar el año.

¿POR QUÉ CONSIDERALO ENTRE TU LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL 2018?

proposito2018

 

Las prisas de casa día, la falta de planificación y de tiempo y otros factores como el miedo a la consulta son los principales motivos para retrasar nuestra visita al dentista, por eso, ahora que ha comenzado el año, consideramos que es el mejor momento para hacer una revisión.

Te recomiendo acudir al menos una vez al año. El motivo principal es la prevención. El desarrollo de las caries y el sarro es relativamente lento si se tienen unos hábitos saludables, por lo que 12 meses es un plazo de tiempo considerable para anticipar futuras enfermedades y mantener sana nuestra dentadura.

Además, visitar al dentista tiene sin duda un efecto estético positivo, principalmente para tu sonrisa, que lucirá más limpia y sana mejorando el aspecto de su rostro.

Por todo esto y muchas otras más ventajas, suma a tu lista de propósitos de año nuevo una visítanos, puedes hacer tu cita llamando al 2562-5029

No hay comentarios

Agregar comentario