Categoría de Cartera: Correctivos

Extracciones Dentales

Por extracción dental se entiende el procedimiento quirúrgico que se utiliza para sacar un elemento dental del propio alveolo (cavidad ósea en cuyo interior se alojan las raíces del diente). Este procedimiento se realiza cuando ya no son factibles los demás procedimientos de curación del diente, es decir, se mantiene como última elección terapéutica.   Envíanos tus…
Leer más

Obturaciones (Rellenos)

Se componen de resina, material sintético que endurece tras la aplicación de una luz halógena. Los avances tecnológicos en el mundo de la odontología han progresado de tal forma que, hoy en día, es posible reconstruir dientes anteriores y rellenar molares sin que nadie note la diferencia con un diente íntegro. Envíanos tus dudas y…
Leer más

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso mandibular ó maxilar para remplazar una o varios dientes. La intervención se realiza en nuestra consulta con anestesia local. Una solución para mejorar su calidad de vida. Dando lugar a la sensación de tener sus propios dientes y por lo tanto…
Leer más

Endodoncias

Es la base para una buena reconstrucción. Consisten en la extirpación del pequeño paquete vascular y nervioso que se encuentra en el interior del diente que al ser afectado por caries o traumatismos es el causante del dolor dentario. Envíanos tus dudas y consultas 🙂
Leer más