Paciente Extranjero

En caso de que pienses visitar a nuestro país para tus próximas vacaciones, te proponemos que combines unas vacaciones relajantes con una visita a nuestro consultorio dental para conseguir la sonrisa que siempre has soñado. Te proponemos que nos dejes mejorar su aspecto mediante la mejora de tu sonrisa, mientras pasas unos días de descanso. Esto es lo que hacen muchos de nuestros pacientes extranjeros que vienen a nuestra consulta dental.

Podrás disfrutar de un tratamiento dental estético al más alto nivel, empleando las últimas tecnologías y a un precio muy asequible. Si deseas combinar un tratamiento dental cosmético de la mayor calidad con unas vacaciones o mientras que visitas a familiares y amigos, reunimos bajo un mismo techo todo un equipo de diferentes especialistas dentales que pueden darle la respuesta a tu salud dental y a tu imagen.

Todos nuestros tratamientos son de "día", es decir, no requieren hospitalización.

Tras esta primera consulta diagnosticaremos el proceso de tu tratamiento dental estético o cosmético y confirmaremos tu cita en la Clínica para el inicio de tu cambio de imagen, cambiando tu sonrisa.

Sabemos que tu tiempo es importante y por eso coordinamos citas largas para poder aprovechar el tiempo para que también  disfrutes de tu viaje.

Si tienes alguna pregunta o comentario, llene el siguiente formulario y nos comunicaremos  a la brevedad posible: