5 bebidas que son casi tan malas como las sodas

Todos sabemos que el agua es la bebida número uno para saciar la sed, pero en muchas ocasiones deseamos algo más, es posible pedir un jugo, chocolate, margarita o té helado. El problema es que esas opciones pueden ser engañosamente altos en azúcar y calorías.

JUGO DE FRUTAS

Uno pensaría que el jugo sería saludable por el hecho que está hecho a base de frutas. El problema es que, mientras que la fruta es rica en fibra, el jugo no lo es. Así que incluso si se opta por el jugo de fruta 100 %  debes evitar los jugos con azúcar añadido.

CHOCOLATE CALIENTE

Una taza típica de 16 onzas posee unas 400 calorías y 43 gramos de azúcar más que una lata de refresco de soda.

TE HELADO ENDULZADO

El té es sin duda una buena elección; está lleno de antioxidantes pero algunos tés prácticamente anulan los beneficios para la salud. Una popular marca tiene más de 30 gramos de azúcar en una botella. 

BEBIDAS ENERGIZANTES

A pesar de que normalmente no contienen una gran cantidad de calorías, una porción de 8 onzas puede tener más de 25 gramos de azúcar y no, no son saludables simplemente porque están fortificados con vitaminas del complejo B.

FANCY COFFEE DRINKS

El frappuccino moka de chocolate grande tiene 67 gramos de azúcar. Claro, algunos es de la leche, pero la mayor parte es de los azúcares que se suman a casi un tercio de una taza de las cosas dulces. Un café con leche de vainilla es mejor, pero todavía está en el puesto 35 gramos de azúcar para un tamaño mediano.

1 Respuesta

  1. Ale huezo
    Súper interesante. Siempre pensé q el jugo nada más seria mil veces mejor q un soda pero ahora ya me culturice haha gracias

Agregar comentario